Servicios Destacados

  • WiFi gratis
  • Habitaciones para no fumadores
  • Restaurante
  • Recepción 24 horas
  • Otros Servicios

  • Terraza exterior
  • No se admiten mascotas
  • Música / espectáculos en directo
  • Happy hour
  • Comida y bebida
  • Menú para niños
  • Snack-bar
  • Bar
  • Restaurante
  • Wi-Fi gratis en todo el establecimiento.
  • Aparcamiento no disponible
  • Servicio de limpieza diario
  • Guardaequipaje
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Recepción 24 horas
  • Seguridad
  • Zona de fumadores
  • Calefacción
  • Información turística
  • Protocolo Covid-19

  • Mascarillas a disposición de los clientes
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Distanciamiento físico
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
  • Alojamiento sellado tras su limpieza
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • La comida que se entrega se envasa adecuadamente
  • Envases para llevarse el desayuno
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • Información Importante

    De acuerdo con las leyes fiscales locales, los ciudadanos chilenos (y los extranjeros que permanezcan en Chile más de 59 días) deberán abonar un suplemento del 19%.
    Los huéspedes que estén exentos del pago del impuesto deberán abonar su estancia en USD y presentar la tarjeta de inmigración que recibieron al llegar al país.
    Los huéspedes extranjeros en estancia de negocios que soliciten una factura impresa también deberán abonar el suplemento del 19%, independientemente de la duración de su estancia en Chile.
    Este suplemento no se incluye de forma automática en el importe total de la reserva.
    Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a clientes de algunos países mientras dichas indicaciones sigan vigentes.
    En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
    Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
    A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha suspendido temporalmente su servicio de traslado.
    A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
    A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios.
    Informa a Hotel Brighton con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.